Mi Burbuja

Bella Mujer

Tu mirada entristecida buscando hueco de amor para brillar.

¿Sábes cuanta experiencia hay en ti con el paso del tiempo?

Recibiste insultos, te desvaloraron e incluso te levantaron la mano.

Pero aun sigues en pie, luchando por una esperanza e ilusión.

 

¿Cuántas veces preparaste con amor esa cena? y lanzaron tu plato al suelo.

¿Cuántas veces te vestistes con tu mejor gala? y no se fijó en ti.

Y aquellos atardeceres que quisistes contemplar, y te vendaron los ojos.

El tiempo que empleaste para decorar tu casa con armonía, y quedaron huellas.

Pero aún sigues en pie, luchando por una esperanza e ilusión.

 

Regalastes tu juventud, belleza y fortaleza.

Y todo se resumió en nada para él.

Pero aún sigues en pie, luchando por una esperanza e ilusión.

 

Te diré algo bella mujer;no hay nada mas bello con el paso del tiempo,

que gracias a tu experiencias, puedas valorar lo que es el amor.

Nunca es tarde porque a pesar de que pienses que,

tu juventud, belleza y fortaleza haya pasado.

Existirá un hombre, que te recordará que eso no es así, te recordará,

lo jovial, bella y la fortaleza que tienes para el resto de tu vida.

Y te darás cuenta que todo lo malo que aprendiste, 

quedó en el pasado y aprenderas a disfrutar del momento.

 

Esta vez seguirás en pie para contemplar como hacen que tus días sean tan bellos.

 

 
EL MUNDO MÁGICO
 
El mundo mágico, había una vez una niña que su infancia hubo un poco de tormenta y se veía frustrada con la situación y decidió meterse en una burbuja gigante de colorines y muchas flores, había hasta burbujas de corazones flotando por ahí.
 
Esta niña fue creciendo dentro de la burbuja siempre veía la vida muy positiva y alegre. Pero un día esta niña se hizo mayor y la burbuja en la que estaba dentro exploto. De estar volando siempre en esa burbujas y recorriendo en su imaginación tantos lugares mágicos, acabo cayendo y puso los pies en el suelo.
 
Estaba tan calentita dentro de la burbuja y segura que cuando piso el suelo, le entro escalofrío y se sintió insegura. Tuvo que empezar ha ver la vida real, y esa realidad era que ya no había juegos, sus amigos de la infancia, la gente se había vuelto oscuro a lo largo del tiempo, no respiraba amor, y todo era confuso, se sentía perdida.
 
De repente en su gran tristeza y miedo apareció un hada y le dijo: Hola Niña Madura te voy a dar tres respuestas a tu miedo; Tienes que aceptar que ya eres una mujer y el mundo ha cambiado en lo que tu has estado en esa burbujita viajando y soñando, Tienes que seguir mimando a tu niña que mantienes en el interior y no esperar de que nadie te de lo que tu ya tienes. Mira dentro de ti y no pierdas esa magia y así la vida la volverás a pintar con muchos colores. Ah y lo del príncipe azul, seguirá existiendo si no pierdes la magia, pero ándate con cuidado que hay muchos lobos disfrazados de azul, verde, amarillo y marrón. Y puff desapareció la hada dejando un camino de luciérnagas.
 
La mujer que había crecido dentro de la burbuja, empezó a escuchar su corazón y hizo caso de las sabias respuestas del hada ...... ¿Y como acabo la mujer? disfrutando día a día y aprendiendo de los nuevos retos pero siempre pintando de colores el mundo que estaba oscurecido ... después de tiempo sin querer, esta mujer acabo pintando el mundo y el mundo oscurecido desapareció. La gente sonreía mas y les daba por cantar, bailar e incluso por pintar.
 
Colorín colorado este cuento aun no se ha acabado tienes que coger un pincel y colaborar con este mundo a pintarlo de colores yijaaaaaaaaaaa