Oriental Fusion en Hawaii (Palabras textuales de la artista) / Oriental Fusion in Hawaii (Words from the Artist Support)

28.11.2013 10:00

Llegue al aeropuerto y me enteré que se habia cancelado el evento de arte de 9th Wave Gallery. No me lo podia creer me quede de piedra pensando ¿y ahora que hago? Miraba la caja de mis obras diciendome, tanta distancia recorrida para no poderos sacar y mostrar a Hawaii. Hawaii un lugar donde siempre soñe que descubriría su ALOHA. Tambien pensé, que fallaba a mi Isla de Gran Canaria que tanto amo y al CAAM que depositó su confianza en mi projecto, para hacer mis sueños realidad.  Contactaron con todas las personas de 9th Wave Gallery y todas estaban ocupadas para poderme recibir. Mi familia y amigos tan lejos de mi que por un instante me vi sola y abandonada en un lugar que desconocía.

Lo único que se me ocurrió hacer fue hablar con dios; ¿Porque me pones tantos obstaculos en mi vida? ¿Hay alguna razón por la que me merezca tantas dificultades? y sin más, mire hacia el cielo y le dije: Dios me pongo en tus manos, pongo toda mi FE en ti, demuestrame que existes.

Y esto fue lo que sucedió resumidamente, Dios tenia para mi una mejor mision.

 

Arrive at the airport and learned that the event had been canceled 9th Wave Art Gallery. I could not believe what I was stunned thinking now what do I do? I looked at the box telling my works, so traveled to poderos not get away and show Hawaii. Hawaii always dreamed of a place where you discover your ALOHA. Also thought that I failed my Gran Canaria Island that I love and CAAM they confided in my project, to make my dreams come true. They contacted everyone in 9th Wave Gallery and all were occupied so I could receive. My family and friends so far from that for a moment I was alone and abandoned in a place unknown. The only thing I could think to do was talk to God. Because you make me so many obstacles in my life? Is there any reason that I deserve so much trouble? without more, look to the sky and said, God put me in your hands, I put all my faith in you, show me you exist.

And this was what happened in short, God had better for my mission.

 

 www.youtube.com/watch?v=9r5f6yYWaoI&feature=c4-overview&list=UUga4nq1HjAbOmTX_Yp_qhpA